Unified SASE de Fortinet integra a la perfección las tecnologías esenciales de red y seguridad que se entregan a través de la nube. Nuestro enfoque innovador garantiza un acceso seguro para la fuerza laboral híbrida y protege las aplicaciones y los datos en cualquier nube.
Nuestra solución SASE de proveedor único integra SD-WAN y un servicio de seguridad de borde (SSE) entregado en la nube para ofrecer redes y seguridad al borde de la red y a los trabajadores remotos. Con más de 100 ubicaciones SASE globales, protege el acceso remoto y protege redes, aplicaciones, datos (en cualquier nube), bordes de red y nuevas microsucursales.
Unified SASE de Fortinet agrega capacidades al SASE de un solo proveedor para aplicar una arquitectura de confianza cero, proporcionar DEM y proteger la LAN/WLAN. Obtenga control y visibilidad integrales en todas las nubes y nubes híbridas con una interfaz. Garantice el acceso seguro a las aplicaciones independientemente de sus ubicaciones. Además, los servicios de seguridad impulsados por IA de FortiGuard permiten una detección y respuesta más rápidas. La visibilidad y el análisis instantáneos cubren el rendimiento de endpoint a aplicación, el PoP y las amenazas, para mejorar la experiencia digital y acelerar la resolución de problemas y las operaciones del Day-2.
Como parte de la solución Unified SASE de Fortinet, la seguridad en la nube de Fortinet le permite lograr políticas consistentes y una administración y visibilidad centralizadas para proteger eficazmente sus aplicaciones sin importar dónde se implementen. Las organizaciones obtienen una menor complejidad de implementación y una mayor efectividad y respuesta de seguridad. Con estrechas integraciones entre plataformas en la nube, modelos de consumo flexibles y opciones de implementación de amplia gama, la seguridad en la nube de Fortinet admite todos los casos de uso en la nube, sin importar cómo puedan evolucionar las trayectorias de las aplicaciones del cliente.
Los ataques están creciendo en sofisticación y las VPN se quedan cortas, lo que resulta en una interrupción del negocio
Las aplicaciones híbridas y distribuidas aumentan la complejidad de la infraestructura y la vulnerabilidad de ataque
La lucha por reclutar y retener talento crea un riesgo cibernético adicional
La innovación digital está creando una correlación limitada de las métricas de rendimiento de extremo a extremo
Gateway de web seguro e integral para una seguridad web consistente en todas partes
Encuentre guías de solución, libros electrónicos, hojas de datos, informes de analistas y mucho más.
Unified SASE de Fortinet protege el acceso a Internet, los recursos corporativos y las aplicaciones SaaS sin importar la ubicación, mejorando la seguridad para la fuerza laboral híbrida.
Un agente unificado para Universal ZTNA, la administración de vulnerabilidades, la arquitectura de red y seguridad optimizada y los servicios de seguridad impulsados por IA de FortiGuard permiten políticas consistentes, protección de endpoint y acceso seguro.
La integración ininterrumpida con los principales proveedores de nube y Fortinet Security Fabric, Unified SASE, los servicios de seguridad impulsados por IA de FortiGuard y la automatización permiten la protección de API y la seguridad integral de la nube de pila completa. Esto incluye información y análisis procesables y ricos en contexto para mitigar las amenazas.
La visibilidad integral entre usuarios, redes, aplicaciones y la nube le permite correlacionar datos de rendimiento, responder a incidentes y acelerar la corrección de problemas.
La aceleración basada en hardware con ASIC especialmente diseñados ofrece el más alto rendimiento de red y seguridad, resiliencia y escalabilidad para reforzar el recorrido de la transcapacitación digital.
Las políticas de seguridad y redes orquestadas y gestionadas de forma centralizada, las operaciones de seguridad en la nube optimizadas y la corrección y mitigación priorizadas de riesgos aumentan la productividad del equipo de TI, mejoran el tiempo de actividad de la red y mejoran el ROI.