Servicio de filtrado de DNS FortiGuard
Proteja sus servidores de nombres de dominio
Servicio DNS seguroEl servicio de filtrado de DNS FortiGuard resalta el comportamiento inusual del DNS para aumentar la protección de la red y mejorar la detección de actividades maliciosas y sistemas comprometidos. También ayuda a identificar las áreas de almacenamiento temporal para dominios no autorizados.
Para detener los intentos de infiltración y exfiltración, como una fuga de DNS, el servicio de filtrado de DNS FortiGuard rechaza las consultas que llegan desde sitios de almacenamiento temporal a través de cualquier puerto o protocolo. Si algún dispositivo comprometido se conecta a su red, la protección de la capa DNS detiene cualquier malware que puedan intentar enviar. También evita la comunicación desde su servidor DNS a los atacantes que puedan estar intentando secuestrarlo. Al interrumpir esta línea de comunicación, el servicio de filtrado de DNS FortiGuard evita que los piratas informáticos se apoderen y abusen de su DNS.
La fortaleza del enfoque impulsado por plataformas de Fortinet es posibilitar flujos de trabajo coordinados, incluida una respuesta, mientras los clientes se benefician de un efecto de red globalizado en toda la base de instalación mundial de Fortinet. El servicio de filtrado de DNS FortiGuard está integrado en las siguientes soluciones Fabric:
El servicio de filtrado de DNS FortiGuard protege la integridad y disponibilidad de los servicios DNS, ayudando a mejorar la seguridad, privacidad y confiabilidad de Internet.
Protéjase de ciberataques tales como la suplantación de identidad y el envenenamiento de caché de DNS, que pueden redirigir el tráfico a sitios maliciosos e interrumpir el servicio de Internet.
Proteja la privacidad de los usuarios cifrando el tráfico DNS y evitando que terceros intercepten o rastreen consultas DNS.
Evite interrupciones o cortes causados por ciberataques y mejore la confiabilidad del DNS.