Servicio de prevención de pérdida de datos de FortiGuard
Los patrones integrales de tipo de datos DLP detectan y previenen la pérdida de datos confidenciales
El servicio de prevención de pérdida de datos (DLP, Data Loss Prevention) de FortiGuard permite la identificación y el monitoreo de los datos de una organización. Protege contra filtraciones de información, amenazas internas y exfiltración de datos. Una base de datos personalizable de más de 500 patrones y políticas de datos predefinidos simplifica y acelera la implementación e integración de la DLP en entornos existentes.
El servicio de prevención de pérdida de datos de FortiGuard admite la gestión centralizada de la seguridad de los datos con una base de datos que categoriza patrones predefinidos de tipo de datos DLP, como:
FortiGuard DLP permite que las organizaciones detecten la pérdida de datos y eviten que los datos confidenciales salgan de la organización, así como la destrucción no deseada de estos datos. También ayuda a las organizaciones con la seguridad de los datos y el cumplimiento de las regulaciones internas y gubernamentales, como CCPA, PCI-DSS, GDPR y HIPAA.
El servicio DLP de FortiGuard permite a las organizaciones:
La fortaleza del enfoque impulsado por plataformas de Fortinet es posibilitar flujos de trabajo coordinados, incluida una respuesta, mientras los clientes se benefician de un efecto de red globalizado en toda la base de instalación mundial de Fortinet. El servicio de prevención de pérdida de datos de FortiGuard está integrado en las siguientes soluciones de Fabric:
El servicio DLP de FortiGuard es fundamental para garantizar que los datos confidenciales no se filtren.
Evite que los ciberdelincuentes roben sus datos confidenciales a través de un ciberataque tal como la inyección de código, malware o suplantación de identidad.
Evite las violaciones en el interior de su organización por parte de empleados, contratistas u otras personas anteriores o actuales que hayan recibido acceso legítimo a su información confidencial.
Protéjase contra la exposición negligente de datos, como resultado de empleados o contratistas que pierden información confidencial o proporcionan acceso a su cuenta o sus datos.
Servicio DLP integral y unificado
Permite que los equipos tengan una política, gestión, orquestación y control central sobre los datos
Integración del Security Fabric
Recopila y comparte información de eventos críticos entre soluciones
Menos carga para los equipos de TI
Implemente los patrones de DLP de FortiGuard según sea necesario. No se requiere gestión interna